Mario Kart para Nintendo Wii

mario-kart-wii-5.jpg

La consola Nintendo Wii lanzará al mercado en Abril de 2008 lo que serán las míticas carreras de Mario Bros y todos sus amigos, con el nombre de “Mario Kart Wii”. Un juego que viene haciendo historia desde las consolas SNES, Nintendo 64, Gameboy Advance, Nintendo Gamecube, DS y ahora Wii.

En esta nueva entrega de Mario sobre ruedas podremos encontrar muchas novedades como la de los personajes Baby Mario, Baby Luigi, Baby Peach, Koopa Troopa y Boo. También tendremos la posibilidad de recoger todo tipos de artefactos de la pista como caparazones de tortugas y bombas que nos ayudarán a sacar del juego a nuestros contrincantes y así ganar la competencia. La mayor atracción será la posibilidad de usar motos aparte de los kartings, algo que nunca había pasado en otras versiones.

mario-kart-wii-20071010082404344.jpg

Una buena noticia es que la cantidad de jugadores por carrera alcanzará los 12 participantes, ya que solamente se podía jugar con un total de ocho anteriormente Contaremos con el “Wii conect 24” para jugar online con cualquier persona del mundo, el modo copa y las carreras de exhibiciones son otras opciones interesantes que nos trae este título.

Los detalles han sido muy bien logrados, mostrando una gran calidad en los circuitos y gran realismo a los personajes. La cantidad de escenarios que contiene el juego son 32 en total y algunos de ellos son los mismos que tenían las consolas Gamecube y Nintendo64. El Nitro Wheel viene incluido dentro del pack con la compra del título, un volante inalámbrico para sentir verdaderamente las carreras en las venas.

Vía vidaextra

0 pensamientos en “Mario Kart para Nintendo Wii”

  1. [email protected] dice:

    ola agreguen mi messy para jugar mario kart wii iiiiee vamos a jugar todo el tiempo y una cosa más :
    ¡¡ VIVA MÉXICO !!
    BYEEE
    eso ke!? xd

  2. [email protected] dice:

    agreguen me tambiien de otro discoq ue tiene CWF es el animal croosing haha solo tengo 5 discos hahah son:
    mario party 8
    mario kart wii
    animal croosing city folk
    sonic super sega
    emergency mayhem iieeeeee
    byeeee

    XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *