Mario Bros + Portal… un juegazo sólo para frikis

En ocasiones, los juegos que surgen a raíz de los originales son tan divertidos y adictivos o más, que la materia prima. Es lo que ocurre con MariO, una mezcla entre el mítico Super Mario Bros (sí, el de 1985, el de los píxels) y Portal. De la mano de Stabyourself tenemos esta maravilla que hará las delicias de los más frikis.

Y es que no se trata de una pantalla que te deja la miel en los labios, no, tienes el juego completo con la posibilidad de usar el arma de Portal. Todo un lujazo para amantes de los videojuegos que saben apreciar tanto la esencia de los retro como los modernos. Además – y aquí viene lo mejor- es multijugador, por lo que si acabas con todas las pantallas podrás jugar hasta con cuatro colegas. ¿Quieres algo más?

Además de los niveles básicos de Mario Bros, cuenta con un pack inspirado en las aventuras que vivimos en Portal. Un crossover muy currado que enamorara a los fans. Y es que no le falta ningún detalle. Si te aburres al pasarte todos los niveles puedes crear los tuyos propios con el editor. Y… atento a este punto: para Linux, Windows y Mac. Y es que estos chicos han pensado en todo. La descarga es completamente gratuita y ocupa muy poco, por lo que rápidamente podrás disfrutar de esta maravilla.

Por ahora Nintendo no se ha pronunciado al respecto y esperamos que deje vivir este proyecto-homenaje porque la verdad, se lo merece. Y los fans lo agradeceremos muchísimo. ¿Lo has probado ya? ¡Cuando comiences no podrás parar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *