Más duro que zapato arriba del techo: Hombre con erección de una década

Se trata de Charles ’Chick Lennon, de 68 años, quien demandó al fabricante de un injerto que lo dejó con una erección que no ha cedido en 10 años.

Lennon recibió el injerto de acero y plástico en 1996, aproximadamente dos años antes de que saliera al mercado el medicamento contra la disfunción eréctil Viagra. El injerto Dura-II estaba diseñado para permitir que el usuario provocara una erección artificial con el fin de poder tener relaciones sexuales y luego abatiera el pene a voluntad. Pero por razones no aclaradas, Lennon no pudo colocar su pene hacia abajo de nuevo.

La falla hizo que Lennon ya no pudiera abrazar a otras personas, montar bicicleta, nadar o vestir trajes de baño, ya sea por el dolor físico que le causaba o por vergenza. Su abogado, Jules D’Alessandro, agregó que su cliente se volvió una persona solitaria y que se sentía incómodo de frecuentar a sus nietos.

Enlace: Nota en ElTiempo.com
Vía: Menéame

2 pensamientos sobre “Más duro que zapato arriba del techo: Hombre con erección de una década”

  1. A primera vista pensé que se apellidaba “Dick” pero dije, “Nooo, no puede tener el hombre tanta mala suerte”. O buena, oye, según como se mire 😉

  2. jajaja, aunque me rio, (por la situacion), podia haber aprovechado. Muchas mujeres estarian contentas…

    Pobre hombre 😉

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>