Más novedades de 50 sombras de Grey en el cine

50 sombras de Grey

Mucho hablamos hace un par de meses de la película del libro de E. L. James, 50 sombras de Grey, y conforme pasa el tiempo vamos conociendo algunas interesantes novedades que queremos compartir con todos los interesantes en la historia de Christian Grey y Anastasia Steel, para que luego no se sorprendan cuando la producción llegue a las pantallas grandes.

En primera instancia, por ejemplo, podemos decir que al contrario de lo que se especulaba al comienzo de las escenas de rodaje, la trilogía erótica será transformada en un único largometraje, dejando de lado la posibilidad de que se lancen tres películas. Es decir, que veremos volcados la mayoría de los contenidos de este exitoso libro en la primera película.

Dos versiones

Eso sí, habrá que hacer una distinción al respecto, ya que sí es prácticamente un hecho el que se lanzarán dos versiones sobre la misma base: una apta sólo para mayores de 17 años y otra que permita el acceso de menores junto a sus padres. El caso es que la primera contemplaría escenas de sexo prácticamente explícito, como se venía rumoreando en los últimos días.

La película, que como relatamos en su momento, se encarga de abordar la relación entre el multimillonario y su joven amante, y que en evidencia será contemplada en una una película, tiene ya como sus actores designados a Jamie Dornan y Dakota Johnson, aunque aún quedan por conocerse algunos de sus acompañantes secundarios, seguramente a desvelarse en las próximas semanas.

Por otro lado, se sabe que buena parte de los rodajes del film se llevarán a cabo ni más ni menos que en España, y de hecho, en el territorio de las Islas Canarias. Por lo que se rumorea, la película abarcará especialmente, la parte final de la relación entre Grey y Anastasia.

0 pensamientos en “Más novedades de 50 sombras de Grey en el cine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *