Mass Effect: muy pronto para PC

horta

Uno de los títulos para Xbox 360 más exitosos del año pasado ha sido sin ninguna duda Mass Effect. Es por eso que las compañías Bioware y EA se unen para lanzar dentro de unos pocos meses el famoso entretenimiento, pero esta vez para PC.

Entre las novedades que traerá la esperada versión se destacan la opción de aumentar la resolución del juego, que además verá acortadas sus cargas y se jugará sin ralentizaciones y un control completamente optimizado para PC, permitiéndonos apuntar con el ratón. Además, existirán hotkeys o atajos para evitarnos los accesos a menús a la hora de lanzar determinados ataques especiales.Otra de las nuevas características serán los minijuegos exclusivos.

Se espera que el entretenimiento esté disponible en USA en el próximo mes de mayo de este año 2008. Saldrá publicado bajo el sello de EA y no por Microsoft Games Studios, como la versión de Xbox 360. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento en el continente europeo, pero se calcula que estará en el mercado en el próximo verano.

Vía│ultimagame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *