Sudaderas inspiradas en Mass Effect

La saga Mass Effect es uno de los videojuegos más espectaculares que se han lanzado al mercado en los últimos tiempos. Y además de la historia y la acción que se vive en cada uno de los juegos, sus diseños futuristas han encantado a los fans. Lo curioso es que, hasta ahora habían salido todo tipo de productos de merchandising como libros, cómics, muñecos y demás, pero no se les había ocurrido que los trajes que tanto nos flipan a los fans, también eran un buen nicho de mercado. Bueno sí, pero sólo el de Sheppard, no el del resto de personajes que también están muy chulos.

Pero para eso estaba ahí Christine Schott, una estudiante de arte que decidió crear diseños de sudaderas inspiradas en los uniformes y ropas de la serie y los subió en su perfil de Devianart, esa conocida red social de dibujo y diseño. Y tan satisfecha quedó con su trabajo que decidió enviar sus creaciones a Bioware, como miles de fans hacen cuando crean ilustraciones, relatos o novelas basados en productos de la franquicia. Lo que no se esperaba Christine era que Bioware decidiera dar luz verde a su proyecto. Y es que la empresa ha anunciado que se pondrán a la venta sus diseños. Eso sí, aún no hay nada de fechas, pero ¿no es fantástico?

Porque además, viendo los diseños que ha creado la chica yo no sabría con cuál quedarme. Porque aunque sean modelos llamativos, la verdades que tiene que ser muy chulo ir con una de esas por la calle… ¡aunque todo el mundo te mire!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *