Master of Illusion, sorprendentes trucos de magia en Nintendo DS

La desarrolladora Tenyo se ha propuesto explotar de forma novedosa las posiblidades que ofrese la consola Nintendo DS. Para ello ha creado “Master of Illusion” un juego donde el objetivo será aprender distintos trucos de magia y de esta manera demostrar poderes sobrenaturales.

Se pueden realizar tres tipos de trucos: los destinados a practicar magia nosotros solos, los trucos que tienen como testigos a personas que no conocen el juego y, por último, los ya clásicos minijuegos de cartas que no pueden faltar en ningún cartucho de Nintendo DS.

Cada prueba realizada obtiene puntos que se van acumulando y sirven para “abrir” nuevos trucos y pruebas, que por supuesto jamás deben ser develados bajo ninguna circunstancia.

Master of Illusion transcurre en el Magic Show, donde habrá que sorprender a la audiencia y de paso el juego enseñará a sacarle partido al stylus, al micro y a la doble pantalla sin que nadie pueda poner en duda las capacidades para realizar verdaderas ilusiones mágicas.

Desafortunadmente no son muchos los trucos que se incluyen en el juego, y algunos se reciclan una y otra vez. El entretenimiento se publicó a finales del 2007 en Estados Unidos pero todavía no se ha publicado la fecha exacta del lanzamiento del producto en la versión en castellano.

Vía gameover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *