Matan al chef porque la comida sabía mal

chef muerto alemania

Todo el tiempo estamos recibiendo noticias sumamente curiosas que ocurren en cualquier parte del mundo, y que poco sustento tienen en relación a lo que sucede, como ha pasado ahora en Alemania, donde un grupo de clientes insatisfechos con el plato de comida que estaban degustando, en medio de un restaurante chino, no tuvieron mejor idea que asesinar a su cocinero para demostrar su inconformidad con la preparación gastronómica.

En concreto, todo sucedió en Alemania, en la isla de Syit, donde Miki Nozawa, de 57 años, y famoso en todo el país por preparar viandas especialmente para muchas de las estrellas de televisión local, e incluso ser el chef especialmente contratado de celebridades de Hollywood cuando llegan a Europa, fue atacado por dos hombres insatisfechos con el plato que les sirvieron.

Según los testigos del caso, todo comenzó cuando estas dos personas, clientes del lugar que habían quedado disconformes con el plato de pasta que les sirvieron, fueron a informar que no tenían ninguna intención de pagar por el servicio recibido, ni tampoco por los platos de comida, noticia que no fue recibida muy amablemente por el chef, que les aseguró que ese era su mejor plato, y que de todos modos debían abonarlo.

Fue entonces que ocurrió tuvo una fuerte discusión, tras la cual Nozawa siguió a los hombres a un bar, donde comenzaron una pelea. El problema es que estas dos personas, evidentemente mucho más acostumbradas a estos enfrentamientos personales, le dieron semejante paliza que dejaron al chef con lesiones cerebrales y hemorragias internas, por lo que inmediatamente se llamó al servicio de emergencias de la región.

Sin embargo, hubo poco que pudieran hacer para salvarle la vida, ya que murió a las pocas cuadras del lugar, cuando estaba siendo trasladado un hombre que en su momento supo preparar platos para celebridades como Mikhail Gorbachev, Phil Collins y Denzel Washington, entre otros.

Un pensamiento en “Matan al chef porque la comida sabía mal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *