Material Girl, la marca de ropa de Madonna

Madonna es reconocida a nivel mundial como cantante pop. De personalidad dinámica, desafiante e innovadora, se ha lanzado al mercado con una nueva propuesta, en forma conjunta con su hija mayor Lourdes.

La misma trata de una novedosa marca de ropa adolescente, conocida bajo el nombre de Material Girl. En los ostentosos catálogos de la misma, se pueden apreciar diseños similares a los que ha sabido utilizar la famosa cantante en sus primeras etapas, con un toque moderno en sus terminaciones, lo que da como resultado un look particular.

Con abundancias de jean y algodón, en diseños frescos y juveniles, las colecciones versan entre lo sofisticado y lo informal, fusionando ambas propuestas en un concepto urbano adolescente.

Se pueden encontrar remeras de tamaños y largos variados, con un verdadero despliegue de estampados coloridos y simpáticos que se combinan inocentemente con jeans rasgados y gastados, en un verdadero estilo casual. A su vez, los zapatos se destacan por los colores estridentes y tacos de altura considerable.

Se pueden hallar entre las propuestas, las tan simbólicas chaquetas de mangas tres cuartos o arremangadas, propias de la diva pop., allá por los años 80 y 90.

La colección parece ser una verdadera invitación a una moda mucho más cómoda y fresca, que permita a las jovencitas verse de manera simple y a la vez agradable. Pues se enmarca en la misma sencillez que se aferra a la belleza indiscutible que solamente se obtiene de la juventud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *