Matrimonio desmentido

Selena Gómez es cantante y actriz oriunda de Estados Unidos de América y se hizo popularmente conocida gracias a su intervención en Disney Channel. La jovencita que en su corta trayectoria ya posee un premio Emmy, salió a desmentir los rumores de casamiento con el no menos conocido y codiciado Justin Bieber.

En una entrevista a una afamada revista del país del norte, la jovencita reconoció que ha sufrido desencantos amorosos (¿quién no?) y que por el momento disfruta a pleno de su relación con el galán Bieber, pero que no tiene pensado casarse o para el resto de su vida junto a él.

Las palabras cargadas de madurez de Gómez, perfilan a una jovencita con actitud y carácter, que no sucumbe ante las exigencias del medio y de la fama, que muy merecidamente ha logrado.

La pareja se ha dejado ver en numerosas situaciones públicas, en un marco de enamoramiento y felicidad, lo que había desplegado la imaginación de los casamenteros de siempre. Entre los rumores circulaban los de casamiento que, si bien no aseguraban fecha ni proximidad, eran cada vez más contundentes.

Sin embargo, la misma Selena salió a desmentir estos rumores, o mejor dicho, aprovechó con inteligencia la posibilidad de desmentirlos en esta nota  gráfica.

Ambos jóvenes son portadores de gran belleza y de mucha fama, lo que propone una vida de éxitos y alegrías, en torno a una pasión común, que es el  mundo de la farándula.

Por el momento, solamente la relación es un sólido noviazgo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *