Conoce al mayor coleccionista de los Caballeros del Zodíaco

record-guinness

Curiosidades existen alrededor de todo el mundo pero cómo estas pocas hay. Les presentamos al mayor coleccionista de productos de los Caballeros del Zodíaco, un dibujo animado de los años noventa que ha trascendido en el paso del tiempo logrando que este joven de origen peruano se estableciera como el fanático más reconocido por los Récord Guinness.

Conoce a “Jorge de Pegaso”

“Jorge de Pegaso” es el nombre que se la ha otorgado a Jorge Vásquez en la comunidad de otakus a la que pertenece. Se trata de un muchacho que ha expresado su fanatismo por los Caballeros del Zodíaco, una serie animada que se emitió en la década del 90.

El joven se ha encargado de recolectar a lo largo de los años precisamente 1792 piezas de esta serie animada, entre muñecos, figuras de acción, coleccionables y mucho más, recibiendo de esta manera un reconocimiento por parte de la página oficial de los Récord Guinness.

Por su parte, el joven dijo que durante años se dedicó a coleccionar este tipo de objetos, puesto que su misión era figurar en la historia de los “Guinness World Records” como la persona con la mayor colección de Saint Seiva en todo el mundo.

Acerca de Caballeros del Zodíaco

Los Caballeros del Zodíaco son una serie animé cuya historia se basa en un grupo de jóvenes guerreros cuya intención es luchar en favor de la diosa griega Athena reencarnada en la humana “Saori Kido” para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal.

Cada caballero lucha gracias a la energía interior ligada al universo, de donde también obtienen técnicas de lucha y sus armaduras inspiradas en las 88 constelaciones.

Los Caballeros del Zodíaco han logrado un gran éxito en la pantalla trasladando su éxito desde Japón a otros países europeos como franca, Italia y España y posteriormente a países de Latino América como Nicaragua, Bolivia, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.

 

Fuente: RPP 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *