McDonalds vs Burger King

Te cuento el vídeo. En él aparece un niño que ha comprado algo en un restaurante de comida rápida muy conocido mundialmente. Y cuando va a comer, los “matones”, es decir, esos niños mayores que se creen más que otro, van y le quitan la comida. ¿Qué pasa entonces? Pues se sigue sucediendo la misma historia cada vez que compra esa comida.

Hasta el final. En el final nadie le quita nada al niño porque lo esconde, y no precisamente con otra cosa como una mochila o simulando que no tiene comida sino con una bolsa de otra compañía de comida rápida, en concreto con la competencia. Para que luego no digan que los anuncios no sirven para meterse con la competencia.

Este es el anuncio que está sonando cada vez más en internet y que muchos han visto ya. Con él levantamos otra vez el debate de si las empresas han de tirar abajo a su competencia en los anuncios para vender más (porque aún me acuerdo de cierto anuncio de zumos).

El caso es que aquí no se habla directamente de las marcas pero sí que podemos ver productos de las diferentes marcas que nos hacen saber a qué se refiere el anuncio. Además, el anuncio es de McDonalds y claramente se ve cómo deja caer que, si es de su marca, todo el mundo lo quiere, pero si es de su competidor, Burger King, entonces nadie lo quiere.

Ahora bien, ¿es publicidad que atenta contra la otra empresa? No se si se interpondrán demandas pero que ya empieza a darse a conocer eso sin duda. Lo que habrá que ver es si al final tiene alguna repercusión para con Burger King y éste hace algo al respecto (o lo ha hecho ya).

2 pensamientos en “McDonalds vs Burger King”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *