“Me han timado”

meantimao.PNG

Me han timado, es un Blog en el cuál puedes contar tu propia historia sobre algún timo que te haya ocurrido y que verás publicado en el mismo en las próximas horas.

Si queréis advertir de cualquier empresa que estafe, o simplemente contar lo que os haya ocurrido, podéis enviar vuestras historias aquí

Ya no volverás a oír el típico: “Y eso que te he avisado..” ¡No te dejes engañar!

Enlace: Me han timado

5 pensamientos sobre ““Me han timado””

  1. Hola, estoy reclamando una reparacion de desperfectos a Spor Caravaning Canent, por que mi caravana esta en garantia, y me quiere enviar a fabrica en vez de hacerse cargo ellos que son el concesonario que me hicieron la venta. Ademas el gerente de dicho concesionrario me ha dicho que se desentiende del tema!!!!
    que alguien me lo explique

  2. Hola otra vez, por cierto este consesionario (sport caravaning canet s. a.) presume en su pagina Wed (sportcaravaning.com) de tener el taller con mas avanzada tecnologia en materia de reparaciones.
    Y a mi me sueltan… que se desentienden del tema
    cuanta hipocresia
    Te sonrien a la venta y despues como tengas un problema…

  3. A mi me estafaron casi 400 euros con una de esas cartas de nigerianos. Acudí a un abogado y bueno, no conseguí recuperar el dinero, aunque me recomendó el libro de Nancy Kamara de “Timos, estafas y engaños”. Al menos ya no me volverán a timar tan fácil.

  4. hola, hace un par de semanas hice un pedido en segundamano.es, se trataba de un anillo de tous, del ke me aseguraban ke era totalmente verdadero y me lo enviarian con el certificado de autenticidad y garantia por dos años, total, ke hoy me a llegado el paquete y al abrirlo ni habia certificado ni garantia, y para colmo el anillo era falso, por no decir que no era ni de plata, alguien sabe lo que puedo hacer?? ya que e ido a reclamar mi dinero a correos y no me lo han podido devolver, 1 saludo y espero vuestras respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *