Meditación canina

La meditación es el arte según el cual vacías el cuerpo de todo pensamiento para dejar fluir las energías sin que encuentren ningún obstáculo para poder recargar todas las zonas y sentirte liviana, relajada y como si te quitaras un peso de encima. Eso es básicamente lo que se pretende conseguir con la meditación.

Y normalmente es cosa de las personas, sobre todo de aquellas que tienen un trabajo muy estresante y necesitan desconectar de alguna forma de ese nerviosismo que les acompaña.

Pero lo que ves aquí no es precisamente una persona haciendo meditación o yoga, no, lo que ves es un perro. Y una se pone a pensar: ¿los perros llevan una vida muy estresante? Pues vamos a analizarla: los perros no tienen que ponerse ropa, no tienen que levantarse temprano (aunque se levantan porque los molestamos con el dichoso despertador), no tienen que aguantar a ningún jefe ni preparar informes, organizar pedidos, trabajar 8 horas diarias…

Tampoco tienen que hacer la cena, ellos comen comida fría y además ya preparada, y se pueden dormir cuando quieran y donde quiera.

Visto así mucho estrés no tienen pero la foto es indiscutible, un perro haciendo meditación. Claro que si es de esos perros que hacen algo (hay perros que suma, que saben hacer trucos importantes) entonces si que es posible que lo necesiten. O incluso los perros famosos que salen en series de televisión, películas, etc. Ellos tienen mucho estrés y sin duda les vendrá bien esto.

El problema será lograr que adquieran esa forma perfecta porque será casi imposible.

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *