Meditación Geek

La meditación es algo importante donde las haya, Se trata de una forma de relajación tanto para la mente como para el cuerpo de tal manera que se intenta liberar tensiones, dejar la mente en blanco y que el cuerpo se recargue con energía positiva y limpia para afrontar los días de trabajo.

Sin embargo, la meditación no les sirve a todos, o mejor dicho, la meditación ha de adaptarse a todos los colectivos de personas y eso es lo que este chiste nos puede estar contando. Se trata de un chiste en inglés pero fácil de entender por todos.

En él se ve a un profesor de meditación junto a sus alumnos, todos en posición para relajarse y dejar que la energía fluya por su cuerpo. El profesor les va instruyendo dándoles como primera orden: “En el navegador de tu mente limpia tu caché”. Obviamente ya sabemos que no es un grupo normal de personas sino uno más tecnológico, y en concreto uno Geek.

Si seguimos traduciendo lo que dicen a continuación tenemos “Ahora, borra tu historial”. Por último, el último bocadillo del chiste nos dice “Ahora navega en una página web en blanco”.

Como ves, la meditación nunca puede ser igual para los demás sino que ha de ser especial. Para los geek es esta la que seguro entienden mucho mejor y si logras hacer una meditación específica para cada uno de los demás colectivos de la sociedad a lo mejor la meditación se pone de moda. No se, una para punkies, otra para góticos, otra para… Al final todos estaremos relajadas y seguro que las cosas van mejor (eso o algo nos falla de nuevo).

Vía:The Joy of Tech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *