Megan Fox, la mujer más sexy del mundo

horta

Pocas son las mujeres que pueden alcanzar el primer lugar en la lista de las más sexys del planeta, o por lo menos la que publica la Revista FHM luego de realizar una encuesta a través de internet.

En esta oportunidad ha salido favorecida en primera ubicación la actriz Megan Fox, conocida por su rol protagónico en el film “Transformers“, un verdadero éxito de taquilla a nivel mundial, y que solo cuenta con 21 años.

Esta hermosísima joven se ubicó cómodamente en este puesto tras haber sido votada por una impresionante cifra de 9.7 millones de internautas.

horta

Recordemos que el nombre de Megan Fox apareció por primera vez dentro del mencionado ranking en el año 2006 ocupando el lugar número 68, luego en el 2007 ascendió al puesto número 65 y luego del film que la tiene como protagonista escaló vertiginosamente al tope de la lista.

Claro que no todo es agradable… piensen en la mujer que estaba encabezando… Para ella descender no debe haber sido fácil, estamos hablando de Jessica Alba que ahora ocupa el tercer puesto, mientras que el segundo es para la actriz y modelo Jessica Biel.

Vía│Películas de Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *