Meme: ¿A qué famoso te pareces?

Nos agenciamos este meme de Javi Moya, nuestro mítico-primer-meme, y este en cuestión se trata de averiguar a qué famoso te pareces usando la también mítica herramienta MyHeritage, un poco al estilo de Riya.

Álvaro Damon!

careto.jpg

Bueeeno vale no es la mejor foto que tenía, pero sí la más cachonda (pues cómo serán las demas…). Según esto Álvaro se parece a Matt Damon en un 58%, con lo que esas son sus probabilidades de gustarle a Penélope Cruz, ¿no? En un 62% se parece a Tedd Bunty, que nos perdone pero no lo conocemos (actualización: En realidad ese hombre se llama Matthew Bright, actor que dio vida a Tedd Bunty, el asesino, en el cine). Y para demostrar que no todo es perfecto, también dice que se parece a Winston Churchill!

Horacio Travolta!

famoso.jpg

Atención a esa lengua golosona que dedica Mora a todas sus fans en Webmaníacos. Chicas, tendréis su teléfono más tarde tras la firma de autógrafos. Tiene un 53% de parecido con John Travolta (psss, estaba claro!) y un 60% con ese famoso taaaan conocido que es Sergei Korolev. ¿Es jugador de ajedrez, bailarín de ballet ruso? No, se han confundido, ese actor se llama Steve Nicolson y simplemente hizo del astronauta fallecido Sergei Korolev en la película Space Race del 2005.

Miguel Gyllenhaal!

miguel.jpg

Y por último, el tercer Webmaníaco se nos parece en un 70% a Mustafa Sandal, que cómo no, tampoco conocemos. Y con razón, buscando en la wikipedia nos encontramos con que es un cantante turco… Y también se parece en un 66% a Jake Gyllenhaal, el oscarizado protagonista de Brokeback Mountain y la más reciente Jar Head. Con lo que, como en el caso de Álvaro, tiene un 66% de probabilidades de gustarle a Kirsten Dunst (la guapa protagonista de Spiderman) o Natalie Portman.

Y le pasamos este meme tan majo a… quien lo pida en los comentarios! Es lo que tiene ser novatos…

Enlace: MyHeritage, ¿a quién te pareces tú?

4 pensamientos en “Meme: ¿A qué famoso te pareces?”

  1. QUE ALVARO SE PARECE AL SIMPATICO Y BUEN ACTOR MATT DAMON
    NO LE HAGAS AL GRACIOSO DE DONDE
    A PARTE MATT DAMON ES EL MEJOR ACTOR DE LA EPOCA
    ACTUAL , QUE TE PARECES A EL ESTAS CHIFLADO
    DSCULPAME PERO ESAS LOCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *