Mensaje en el teclado

Para quienes trabajamos todo el día con ordenadores es habitual pensar que ya vemos las teclas hasta dormidos, que es dificilísimo no poder estar pensando en un teclado y que, aunque no nos conocemos todas las teclas, sí sabemos que, de estar trabajando con el ordenador, tenemos la bastante soltura como para no tener que mirar las teclas para escribir (si hasta sabemos cuándo nos equivocamos).

Esto hace que una se plantee si no será demasiado tiempo delante de un ordenador, más cuando empiezas a pensar que hay hasta mensajes en las teclas.

Bueno, en este caso parece que es así porque el teclado no tiene las teclas tal y como son en realidad sino que han sido variadas con el fin de crear un mensaje. En inglés el mensaje pone: Help me, Im trapped in a keyboard factory. Esto podríamos traducirlo como: Ayúdame, estoy atrapado en una empresa de teclados.

Claro, no vamos a encontrarnos este teclado para escribir, más que nada porque nos faltarían teclas salvo que no dependa de la tecla que pone sino de cómo haya sido ensamblado.

Sea como sea aquí vemos un ejemplo de lo que hace el aburrimiento, cómo convertir el teclado en una vía de escape, o de ayuda, según se mire porque trabajar en una empresa de teclados muy divertido no debe ser siempre rodeado de teclas y más teclas. Al menos salir de ahí debe ser una delicia.

O a lo mejor las pesadillas donde las teclas cobran vida se le hacen realidad después. Habría que preguntarle a quien puso el mensaje en ese teclado.

Vía: Makeuseof

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *