Mensaje fallido

Estoy segura que alguna vez has recibido un mensaje de error cuando has querido mandar un correo electrónico y te has desesperado pero, ¿has leído algunas veces esos mensajes?

Lo más habitual que harás será, lo más seguro, coger y borrar el mensaje para volver a revisar el mensaje y ver si es que te has equivocado en la dirección o en otro lugar que haya podido invalidar el mensaje pero, si te pones a leerlo, quizás te encuentres con cosas curiosas.

Hay veces que los mensajes vienen en español y otras en inglés. Suelen ser mensajes tipo avisándote que no ha podido ser entregado el mensaje y el motivo por el cual no ha sido entregado a su destinatario.

En el caso de la imagen es algo así, solo que te pone algo bastante curioso porque entre las palabras que te dice hay una frase que llama la atención: does not like recipient, que, si traduzco, sería algo así como “no le gustas al receptor”.

Y claro, te quedas con cara de, ¿tengo que gustarle para que me mande un mensaje a mi amigo, cliente, jefe, novio/a…? Porque eso ya sería el colmo digo yo, más cuando se supone que las máquinas no tienen sentimientos y por tanto eso sería una contradicción en toda regla.

Seguro que tú también te acuerdas de alguna de esas situaciones en las que te has visto y has pensado que ha sido increíble que te falle, a veces por tonterías. Creo que ahora mirarás los mensajes buscando algún que otro mensaje raro. Si encuentras alguno te invito a ponerlo en los comentarios y así nutrimos mucho más esto con otros ejemplos que pueden causar gracia cuando los lees.

Vía: bits and pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *