Rubio, ojos azules, 1.80… [email protected] mienten

 

¿Eres de los que buscan pareja por internet? ¿Te has registrado en alguno de esos portales para conocer a gente con la esperanza de encontrar allí a tu media naranja? Te gustará saber entonces algunos de los datos que ha revelado un estudio de la Universidad de Duke. Las conclusiones a grandes rasgos, ya las sabíamos: todos mentimos en la red.

La investigación ha revelado que las chicas mienten sobre su peso, rebajando un par de kilos si están en la veintena y hasta diez si superan los 50 años. Los chicos, por su parte, mienten en la estatura: exageran su altura hasta 3 centímetros. Los datos se han obtenido cruzando la media del país con la que decían tener los usuarios de esas edades en la red.

En lo que menos se miente es en la edad, ya que tan sólo el 19% de la muestra analizada no había sido sincero al respecto. El 60% miente sobre el peso, tal vez el dato que más nos obsesiona, mientras que el 41% lo hace sobre la altura. Y es que todos somos muy presumidos y no nos atrevemos a mostrarnos tal y como somos en la red.

Y es que internet se ha convertido en un gran medio para conocer a gente de todo el mundo y, a la vez, abrir las posibilidades de encontrar pareja. La parte negativa es que, como en un primer momento nadie nos ve ni conoce nuestra identidad (si no queremos revelarla), podemos mentir tranquilamente sobre ella. ¿Quién no ha jugado alguna vez al WoW y se ha encontrado a una elfa buenorra que ha resultado ser un señor bajito de Alcorcón?

¡Cuidado con los ligues virtuales! Puedes llevarte más de una sorpresa inesperada… ¿Te ha pasado algo divertido y confesable con este tema?

Fuente: ElPaís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *