Messi y Cristiano se toman a golpes!

Messi Cristiano FIFA 2014

Desde hace un lustro, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compiten prácticamente todo el tiempo para ver quien es el mejor futbolista del planeta, y a pesar de lo que los medios tratan de venderlos, la rivalidad entre ambos no va más allá del terreno de juego. Al menos eso es lo que pensábamos hasta ahora, cuando hemos visto que ambos se han tomado a golpes de puño, aunque claro, eso sucede en el FIFA 2014.

Lo que pasa es que, aparentemente, y como hemos podido ver en un video subido recientemente a YouTube, existe un error técnico en el popular videojuego FIFA 14, muestra a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a los manotazos limpios en pleno encuentro. De hecho, lo más curioso es que el lance se produce luego de que el portugués marca un gol y va directamente a buscar a Messi para pelearse. Realmente increíble.

Como se puede ver en la grabación, de forma automática, el luso corre en busca del argentino, y de inmediato ambos se toman a golpes de puño. Obviamente, con el correr de las horas el duelo se ha ido difundiendo en la web, de modo que ya muchos han visto hasta ahora el enfrentamiento más curioso de los muchos que Messi y Cristiano han tenido en estos tiempos.

Además, no es sólo que los protagonistas se toman a golpes, sino que además en uno de esos intercambios, Cristiano logra impactar tan de lleno a Messi, que el argentino sale volando por los aires, al punto de que desaparece.

Hay que destacar que en varias versiones tanto del propio FIFA como del juego Winning Eleven, nos habíamos encontrado con momentos en los cuales los jugadores se pelean, pero eso sucedía hasta el momento siempre que había una falta de uno al otro. Esto, sin embargo, es sobre todo increíble porque el jugador toma esa acción como si la misma estuviera previamente programada.

http://youtu.be/6lI7ftq6DaA

2 pensamientos en “Messi y Cristiano se toman a golpes!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *