Metal Gear 4: Guns of the patriots

mgs46mj.jpg

El juego más popular de espionaje ya está listo para entregarnos su cuarta y última saga. Este título diseñado por Konami ya ha dado a conocer su fecha de lanzamiento la cual está prevista para el 12 de Junio y puede que sea el juego mas vendido de 2008.

En esta entrega encontraremos de vuelta a Solid Sanke peleando por su vida en su última batalla, donde ha sido inyectado con un virus letal llamado Foxdie y le quedan nada más que seis meses de vida. La historia está situada en el año 2014 donde ya han pasado nueve años desde que le inyectaron el virus y lo podremos ver totalmente cambiado ya que sus células están muriendo.

metal-gear-4.jpg

Los escenarios están muy bien logrados y tienen una excelente calidad de detalles con personajes extremadamente detallados. El motor gráfico alcanza los niveles más altos que la consola puede brindar, eso nos demuestra que la estética, detalles y movimientos del juego serán muy reales

La saga empezó desde la consola playstation one hace unos años atrás luego continuó con la segunda y tercera entrega para PS2 y la cuarta será para PS3. El formato en que ha sido editado el título es con la nueva tecnología Blu-Ray la cual nos brinda un espacio de 50 GB. Hideo Kojima nos cuenta que es un juego bastante largo pero han tenido que cortar partes del juego ya que sobrepasaba los límites que ofrece el CD.

Vía vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *