Mi mamá me lo permitió

Este anuncio francés fue censurado, y aunque no quito parte de razón a los censuradores, no deja de ser un anuncio súper impactante y divertido de condones.

Para los que no manejan mucho el inglés o el francés, el niño pone como excusa que “su madre se lo permitió

Ese final es duro, pero a que no os lo esperabais.

6 pensamientos sobre “Mi mamá me lo permitió”

  1. Existen estupendos anuncios que son censurados por que tratan temas de una forma un poco peliaguda (casi siempre de condones o productos ligados con el sexo) pero el impacto que consiguen en los que lo ven es la leche.

  2. Muy buen vídeo, realmente no me esperaba para nada ese final, el cual tampoco es ni fuerte ni nada como para censurar toda la propaganda… No coincido con la decisión de hacerlo, acá en Argentina he visto peores…

    Saludos…

  3. miren ustedes este anuncio esta estupendo la verdad es que la mierda de la censura no deberia existir la verdad es que los que se dicen llamar censuristas la verdad yo creo que son tontos o es que todavia viven en el siglo 15 por que esto no es nada fuerte la verdad yo lo e visto muy flojo y un poco gracioso y la verdad ya estamos en el siglo 21 y ya los crios saben muchisimo mas que nosotros los padres verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *