Michael J. Fox se une al elenco de Rescue Me

horta

Una buena noticia llega desde los Estados Unidos y se trata del regreso a la televisión del actor Michael J. Fox, quien protagonizó exitosamente la trilogía de Regreso al Futuro y también algunas series de televisión muy conocidas como Spin City y Family Ties.

Lamentablemente, Fox, que en la actualidad tiene 47 años de edad, tuvo que dejar completamente la actuación en el año 2000 ya que nueve años antes se le diagnosticó Mal de Parkinson y con el tiempo el deterioro físico fue incrementándose, sobre todo por los temblores que eran demasiado notorios como para enfrentar una cámara.

Ahora, Michael J. Fox ha aceptado una propuesta que le llega de manos de FX Networks para realizar una papel como actor invitado en la famosa serie Rescue Me, donde interpretará, en una actuación muy cómica y original, al nuevo novio de la esposa del bombero Tommy Gavin, protagonista principal de la tira representado por Denis Leary.

horta

Rescue Me contará con el recién llegado personaje de Fox, que utilizará una silla de ruedas durante cuatro episodios y según allegados comentan que se siente muy feliz por esta invitación y muy entusiasmado con el proyecto.

Veremos entonces su regreso a la pantalla chica durante los primeros capítulos de la quinta temporada a inicios del próximo año 2009.

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *