Michael Jackson a los 50 sin cirugía

jackson

Todos conocemos la historia, vida y milagros (y no tan milagros) de Michael Jackson, fallecido recientemente.

Sin embargo, es toda una leyenda en el mundo y es por eso que todos los medios se hacen eco de la noticia. En nuestro caso queremos mostrarte una imagen especial, la de Michael Jackson si no se hubiera sometido a cirugía.

La imagen pertenece al Diario Británico Daily Mail que ha hecho pública esta imagen generada por ordenador para saber cómo sería Michael Jackson con 5o años sin cirugía.

10 pensamientos sobre “Michael Jackson a los 50 sin cirugía”

  1. Pues mejor sin cirujia, que con tantas cosas que se hizo parecia un muñeco.
    Lástima que se fuera tan joven

  2. sin duda lo admiro si tomo el la decision fue lo que deseo nadie puede decirle que hacer, te admiro y eres un genio un rey como se dice de la musica y de una generacion que te gozo y de las nuevas que forjaste….dios te bendiga y te de misericordia.

  3. hay que respetar a to2 sea como sean. es terrible la NOTICIA de su muerte. aun no lo creo y definitivamente el hueco que deja michael sera grande que nadie podra llenarlo. artisticamente hablando y como persona igual. hizo mucho por los niños e instituciones. ya muchos quisieran hacer la cuarta parte de lo que el hizo. NADIE COMO TU MICHAEL SIEMPRE SERAS MI PETER PAN FAVORITO

  4. me duele la partida del rey del pop pero se que el esta en un lugar muy bonito lo extraño Y LOVE REY DEL POP “MICHAEL JACKSON”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *