Michael Jackson de nuevo en los escenarios, ¿será posible?

¿Te quedaste con las ganas de ver al Rey del Pop en el escenario? ¿Cuánto darías por volver a ver uno de sus conciertos en directo? No queremos hacernos muchas ilusiones, pero podría ser posible. No, no estamos hablando de que los experimentos del doctor Frankenstein den su fruto, aunque sí que tiene mucho de ciencia ficción.

Y es que todo surge gracias a un invento presentado en la edición de Coachella de este año, donde el rapero 2Pac, fallecido en 1996, volvió a subirse a los escenarios gracias a la tecnología del holograma. Sí, como esos que utilizó la princesa Leia para dejar un mensaje dentro de R2D2.

Después de ver esta maravilla, los hermanos de Michael Jackson no han tardado en darle un par de vueltas a la idea y podrían estar pensando en recuperarlo para el Unity Tour 2012, una gira que empieza el 18 de junio y que reunirá a cuatro de ellos: Jermaine, Marlon, Jackie y Tito. ¿Por qué no rizar un poco más el rizo y hacer que Jacko se una a ellos también?

Aunque todavía es una suposición, lo cierto es que los fans estarían encantados. Y no parece una idea muy descabellada, porque cosas más extrañas y con mucho más éxito se han visto allá por el país del sol naciente. Así que, se abren las apuestas: ¿llegaremos a ver a Michael otra vez entre nosotros?

La verdad es que estaría muy guay que su holograma hiciese una versión de Thriller, ¡aunque tal vez sea demasiado macabro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *