Michael Jackson invitado por New Kids on the Block

horta

Tan sólo pocos días atrás hemos comentado sobre el regreso de Michael Jackson al mundo de la música, claro que la forma fue un poco extraña ya que se conoció su trabajo a través de un tema filtrado que fue colocado en la web.

De todos modos, nos alegramos mucho de que el Rey del Pop vuelva a los escenarios para brindarnos su arte y más contentos estamos ahora que hemos conocido que Michael se uniría próximamente para realizar una participación especial con una banda que también se ha reunido hace poco tiempo.

horta

Estamos hablando de New Kids on the Block, una agrupación que gozara de gran éxito a comienzos de los 90 y que al parecer regresa con todo. Las negociaciones ya han comenzado al igual que la gira por Canadá de los “nuevos chicos de la cuadra” y es posible que un nuevo disco de ellos aparezca en las tiendas coincidiendo con la reunión.

Otro trabajo muy esperado es el que Michael se encuentra produciendo en un estudio aunque algunas fuentes cercanas al proyecto han declarado que el “genio de la música” necesita tomarse su tiempo para lograr la perfección del álbum y que la fecha de lanzamiento depende de él.

Vía│ADN Mundo

0 pensamientos en “Michael Jackson invitado por New Kids on the Block”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *