Michael Jackson niega su regreso con los Jackson Five

jackson_five.jpg

En el retorno de los Jackson Five, no encontraremos a Michael Jackson, quien afirmó que no volvería al escenario con sus hermanos. “Mis hermanos y hermanas tienen todo mi amor y apoyo” dijo, a pesar de haber tenido experiencias geniales juntos, el rey del pop no piensa presentarse con ellos.

El controversial artista de 50 años se encuentra avocado a sus nuevos emprendimientos, trabajando en el estudio realizando proyectos nuevos y encantadores.

thriller1.jpg

Jermaine Jackson fue quien comentó a los medios desde Austrlia la posible reunión de los Jackson “El grupo volvería en el 2009 a realizar una gira incluyendo a Michael”. Lo que él salió a desmentir.

En febrero del corriente año se celebró el 25 aniversario del disco más vendido de la historia, “Thriller”, perteneciente a este reconocido profesional. En él encontramos temas que nos marcaron tales como, “Billy Jean”, “Thriller”, y “Beat it”

El último álbum que Michael Jackson grabó en estudios fue “Invencible” en el año 2001, que contó con 16 temas de diferentes estilos.

Vía mundofarandula

3 pensamientos en “Michael Jackson niega su regreso con los Jackson Five”

  1. Nadie puede negar que era todo un artista…
    Pero con el cambio de piel,la obsesion por las bacterias y por las medicinas,narcoticos y demas se estropeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *