Michael Jackson pagaría sus deudas cantando

horta

El nombre de Michael Jackson vuelve a ocupar los titulares en las noticias, pero esta vez no lo hace por alguno de sus escándalos, sino que al parecer estaría próximo a dar algunos conciertos en vivo en Las Vegas.

Esta iniciativa tiene que ver con la cancelación del préstamo que recibió Jackson por parte de la empresa propietaria del Hotel Hilton de Las Vegas para evitar el remate de Neverland, la mansión del Rey del Pop.

Recordemos que Michael estuvo envuelto en una serie de escándalos que estaban relacionados con acoso sexual a menores que eran invitados a la propiedad que el cantante adquirió en 1997 con el propósito de convertirlo en un lugar de “diversión sin fin para los niños“.

horta

Posteriormente, las autoridades ordenaron el embargo y subasta de Neverland porque el cantante de Thriller no había cumplido con los pagos correspondientes de sueldo y seguro de vida a sus empleados por más de 24 millones de dólares.

Fue por esto que la cadena hotelera pagó la deuda y ahora le propone realizar una serie de recitales con el propósito de recuperar la inversión, pero aunque es una posibilidad muy cercana, existirían algunos problemas con las solicitudes de Jackson para cantar en vivo…. ¡Demasiadas exigencias a la hora de pagar las deudas!

Vía│ADN Mundo

0 pensamientos sobre “Michael Jackson pagaría sus deudas cantando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *