Michael Jackson: Piratería y deudas

michael_jackson.jpg

El nuevo tema grabado por el famoso y popular cantante Michael Jackson, el cual se lo conoce con el nombre de “Hold my hand” ya circula por los principales sitios musicales en Internet. Pese a que todavía el nuevo material discográfico de Jackson está en pleno proceso, este nuevo hit ya suena por toda la Web.

Este nuevo tema en realidad fue escrito por el famoso compositor Claude Kelly, donde el mismo fue puramente dedicado para el magnífico artista neoyorquino Akon quien lo incluirá dentro de su próximo material discográfico.

michaeljackson.jpg

En cuanto a la carrera musical de Jackson, se corren ciertos rumores que el mismo podría repatriarla en la ciudad de las Vegas, debido a que el grupo privado, el mismo que evitó que su mansión de California fuera rematada, movió sus contactos para que Michael pueda volver con todo.

Con respecto a las últimas noticias referidas a la mansión Neverland, se estima que la deuda que presenta es de 15 millones de euros, y dentro de este abultado monto se incluyen los distintos conciertos que el cantante deberá realizar en la ciudad de las Vegas como medio de pago.

Vía 20minutos

0 pensamientos sobre “Michael Jackson: Piratería y deudas”

  1. michael x q tuvizt q mirit erez lo mejor q a pazado en ezta vida y t muerez la vd erez el mejor
    t amo

  2. pues como no se iba a morir de tantas operaciones que tenia el tipo ya paresia un hombre si no una mujer…
    pero bueno ya se lo llevo sandunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *