Mickey con 85 años

Ya sabes que Mickey Mouse es un personaje que tiene ya sus años y que, parece que los dibujantes siguen pintándolo de la misma forma… Bueno, no, se moderniza con el paso de los años pero hay que tener en cuenta que todos envejecemos.

Eso es quizás lo que ha querido este autor, demostrar cómo podría verse Mickey Mouse (obviamente no para los niños sino para los adultos porque a los niños les asustaría) con 85 años si fuera de verdad claro.

He de decir que la imagen impresiona porque realmente lo ves demacrado y lleno de arrugas (como estaremos todos a su edad). Se le nota el cansancio, más a él que lleva tantos años en el mundo del espectáculo y ya se sabe que ese mundillo agota mucho.

El autor de esta imagen es Darick Maasen quien explicaba en su blog: Mickey was ‘born’ 83 years ago (November 18, 1928), and I wanted to explore how he may have aged. BIG thanks to Kosart Effects Studios where I recently took a mask-making class unlocking a whole new set of possibilities for my art.

En español: Mickey “nació” hace 83 años (18 de noviembre de 1928), y yo quería explorar cómo podía ser con esos años de edad. Muchas gracias a los efectos de estudios Kosart donde recientemente tomé una clase de hacer máscaras la cual me abrió un conjunto nuevo de posibilidades en mi arte.

No sabemos si gustará o no pero impresionar, impresiona. Imagínate que se hiciera eso mismo con el resto de personajes de Disney, y no solo de ellos, sino de otros más, hay muchos dibujos que llevan con nosotros años sin que envejezcan (por ejemplo, Heidi o Marco). ¿Cómo se verían con su verdadera edad?

Vía: Darick Maasen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *