Microsoft patenta su nuevo Sistema de Censura

 censura-771012.jpg

Son extremadamente numerosas las cantidades de tecnologías que son patentadas cada día, y que en definitiva no llegan a producirse nunca. Tal es así, que la prestigiosa compañía Microsoft ha lanzado una nueva idea tecnológica que despierta un gran interés en sus clientes, y que seguramente no recorrerá el mismo camino que las demás.

Este nuevo tipo de tecnología que protagoniza nuevamente Microsoft, es un sofisticado programa que permitiría eliminar de una alocución todo tipo de palabras, frases o términos que no estén permitidos.

Todo este proceso se llevará a cabo gracias a la presencia de un filtro de máxima calidad, ya que el mismo es capaz de grabar el discurso censurado y posteriormente emitirla a tiempo real. En cuanto a su realización, este sistema de censura se llevaría a cabo de forma automática, sin intervención humana.

En cuanto a su reconocimiento, este pedido de registro que ha realizado Microsoft fue aprobado sin ningún tipo de problemas por la Oficina de Patentes de EE.UU, quien le otorgo en la mañana de hoy a la compañía informática, el registro definitivo de la nueva e innovadora tecnología.

Vía axxon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *