Microsoft prepara su nueva campaña publicitaria

 apple_microsoft.jpg

La prestigiosa y célebre compañía Microsoft prepara su nueva campaña publicitaria en contra de Apple, prepara lo que será su nueva campaña  publicitaria para hacer frente a su eterna competencia, la distinguida compañía Apple. Se estima que hasta el momento, Microsoft lleva invirtiendo en la misma la suma de 300 millones de dólares.

La compañía liderada por el famoso multimillonario Bill Gates, piensa integrar a esta nueva estrategia comercial al reconocido artista cómico Jerry Seinfeld, quien será el protagonista de la nueva campaña publicitaria.

 comico.jpg

Fuentes extraoficiales, manifestaron que la realización de esta nueva campaña emprendida por Microsoft, fue debido a que la compañía de “La manzana”, Apple, ha estado ganando muchísimo terreno en los últimos años bajo su lema “Mac”, el cual compite palmo a palmo con el tradicional lema de Microsoft, “PC”.

No obstante, el multimillonario y presidente de Microsoft, Bill Gates, prestará su imagen para este nuevo objetivo que se llevará a cabo en el transcurso del próximo mes de Septiembtre. Sin embargo, el centro de atracción de la publicidad no será el mismísimo Bill, sino que apuntarán al reconocido artista cómico estadounidense Jerry Seinfeld, quien cobrará una importante suma de dinero por su actuación.

Vía noticiasdot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *