Military History Commander Europe at War ahora para consolas y una versión mejorada para PC

20092484714_3

Military History Commander Europe at War es el nuevo título que se ha anunciado para Nintendo DS, PlayStation y  para PC, donde posee características nuevas y perfeccionadas.

Koch Media, y Slitherine es un editor y desarrollador independiente de Gran Bretaña, quien anunció el lanzamiento de este nuevo juego hace unos días.

20092484714_2

Military History está ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En donde los jugadores encarnarán las fuerzas Aliadas tomando decisiones referidas al reclutamiento, la diplomacia y el reconocimiento.

Es un juego de estrategia por turnos, fácil de manejar pero no tan cómodo de dominar. De modo que el jugador pueda pelear contra sus enemigos y no contra los menús que suelen complicar un tanto las cosas.

La primera versión de este juego vio la luz en el año 2007. Esta versión mejorada para PC, ofrecerá seis nuevos escenarios, se actualizaron los archivos de script para que de esta forma funcione mejor en sistemas operativos Windows Vista y XP, también hubo mejoras en la respuestas de la inteligencia artificial para que reaccione rápidamente ante las decisiones que tomen los jugadores, entre otras tantas cosas.

Vía vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *