Millonaria oferta por un show de hora y media

robbie-williams.jpg

El cantante Robbie Williams se encuentra tomando un largo descanso en su carrera y prometió alejarse de los recitales por un tiempo ya que el desgaste físico y mental que sufrió durante su última extensa gira casi lo mata.

A pesar de que esta noticia es de conocimiento público, Robbie fue tentando con una interesante suma de 3 millones de dólares para dar un concierto en el festival de Sadness en Noruega. Esta presentación durará sólo una hora y media pero no convence del todo al cantante británico que aún está evaluando la propuesta.

robbie_williams.jpg

Este podría ser el dinero más fácil de toda su vida pero el estar alejado de la vida pública es lo que más le importa en este momento y no está totalmente seguro de hacer una buena elección.

Actualmente, este famoso cantante se encuentra en medio de una gran disputa que involucra al sello discográfico EMI luego de que este fuera adquirido por Terra Firm. Por su parte Robbie amenazó con retrasar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, lo que pondría en peligro el futuro de EMI.

En su blog dejó un mensaje para los fanáticos aclarándoles que por el momento no realizará ninguna gira y que el lanzamiento de su próximo disco está estipulado para el 2009. Esto significa que no veremos a Robbie Williams en los escenarios por un largo tiempo.

Vía noticiasfarandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *