Millones de horas son las que te esperan ante la nueva XBOX 360

Ha llegado el momento, XBOX te ofrece su renovada XBOX 360, con la que las horas de diversión se multiplican, todo son ventajas, Mira el vídeo y disfruta de las novedades que microsoft ha incluido en esta elegante versión.

La nueva XBOX 360 nos ofrece un innovador diseño y un atractivo acabado en negro brillante, el aspecto de la nueva Xbox 360 presenta una linea mucho más compacta, en comparación con el diseño anterior, lineas curvas que dotan a la XBOX de un aspecto mucho más elegante. El rendimiento y la capacidad se han visto aumentadas, en esta caso incorpora un disco duro de 250GB perfecto para descargar y almacenar películas de alta definición, juegos, complementos para juegos y música, entre otras opciones que podrás encontrar en XBOX LIVE.

Para que no tengas problemas de conexión, en esta nueva consola el WIFI viene incorporado, ahora ya no tienes excusas para jugar con tus amigos y con toda la comunidad de XBOX LIVE. Junto a la nueva consola, XBOX ofrece la nueva forma de entretenimiento: XBOX Kinec, totalmente compatible con la nueva XBOX 360 y que te dará una nueva forma de diversión, para más información visita la web oficial de XBOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *