Mira a la izquierda

Lo siento, pero es la verdad. Siempre fallamos, aunque no queramos, en lo que nos dicen algunos mensajes en internet. En este en concreto está mucho mejor porque en realidad todos haremos lo mismo, mirar a la derecha, que es precisamente donde nos encontramos el texto.

En concreto, y para aquellos que no sepan inglés, el texto pone: Mira a la izquierda. Después te encuentras con unas flechas y pone “fallaste”. El motivo es que te está pidiendo que mires a la izquierda, no a la derecha que es donde está el texto.

Esto me da mucho a pensar. Es como la imagen de los colores y los textos escritos con color. ¿A que es difícil leer la palabra y no decir el color en el cual están pintadas esas letras? Pues aquí ocurre algo parecido solo que nos encontramos con que es más una dirección.

En los niños pequeños, que están aprendiendo cuál es su derecha y cuál es su izquierda, es más difícil pero para los adultos no lo es tanto y esto hace que prestemos atención.

Y es que hoy día muchos hacemos caso de lo que dicen los anuncios y textos que vemos sin ponernos a analizar las cosas y, claro, así nos va. Al menos aquí te vas a dar cuenta de cómo nuestros ojos van más rápidos que la mente y cuando leas lo de fallaste dirás, ¿por qué? Para después caer en que te pedía mirar a la izquierda, no a la derecha.

Puedes usarlo también con tus amigos así sabrás cuál de ellos es más inteligente que tú o menos inteligente, que algunos seguro no llegan a entender por qué han fallado, todo puede darse.

Vía: Big Red Kev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *