Miriam Constantí (Mimi de Gran Hermano 8) al descubierto

suu4-2.jpgCualquiera que le haya echado un ojo a Gran Hermano 8, la más reciente edición del reality show en España, se ha quedado con la cara, las pintillas y los gestos de Miriam Constantí, alias Mimi, una super-friki Otaku apasionada por el manga y que se gasta miles de euros en muñecas japonesas. Aparte de la incomodidad que es verla y escucharla por la tele, es interesante saber que tiene un amplio pasado en Internet, y claro, todo el mundo deja huellas. Aquí os dejamos una recopilación de sus sitios más, hmmm… raros de este futuro fenómeno social en Internet:

Su portal en Multiply: Titulado La superpotorra!! Una x’men en potencia!. Eso, viniendo de una chica “virgen y pura como la Virgen María”, suena bastante raruno.
Su blog personal en Multiply: Donde comparte cosas como sus resultados con MyHeritage (ha salido que se parece ha Catherine Zeta Jones), sus paranoias mentales, cómo Multiply le borra los vídeos, y demás frikeces.
Su galería de fotos en Multiply: En su mayoría dibujos, aunque también hay una galería especial para fotos vestida de muñeca manga.
Sus vídeos en Multiply: Obviamente, todos de salones manga y frikadas.
Su música favorita en Multiply: Todo japonés, a no ser una canción de Dragon Ball, la banda sonora de Aladín y poco más.
Sus fotos en Fotolog: Subtitulada Maripuri productions. Montones de fotos de su vida cotidiana y su jeta.
Su página en Windows Live Spaces: Que no me deja ver… ¬¬’. Mejor.
Su página web dedicada a sus muñecas en Iespana: Con fotos de las muñecas, historias de cómo se conocieron por primera vez. Un diseño muy web3.0.
Su galería en Deviantart: La verdad que dibuja bien…
Su blog en Live Journal: Más y más gilipolleces sobre muñecas, manga y cómics.
Su vídeo de presentación a Gran Hermano 8 en Youtube: Por si aún no os habíais partido viendo esto. Atención a las canciones.
Sí vídeo en un concurso de Cosplay: Disfrazada de muñeca manga. Penoso. Sus amigos/as tampoco son lo mejorcito de cada casa, que digamos.

Vía: CRAZY JAPAN!

18 pensamientos en “Miriam Constantí (Mimi de Gran Hermano 8) al descubierto”

  1. gracias por toda esta informacion, pero para dar tantos datos no hace falta meterse tanto, con una persona, la cual tiene unas aficiones tan raras como el que colecciona sobres de azucar o tapones de botellas (que los hay).

    y si te lo preguntar si tambien soy friki y comparto algunas de las aficiones de Mimi, aunque yo no tengo tanto valor para disfrazarme, y mucho menos memoria para aprenderme las canciones en japones, pero si te pones te canto algo de Baron Rojo XDDD

  2. O.o?? No entiendo mucho de que va que la investigues tanto para insultarla pero bueno… El dinero que ella se gasta en la muñecas japonesas, hay gente que se lo llega a gastar en “tunear” su coche, comprarse ropa de marca, a la larga en vicios como el tabaco y el alcohol… ¿¿que mas da lo que haga ella?? Y respecto a lo de disfrazarse hay que tener valor para hacerlo, porque empiezas a soportar comentarios desde que sales a la calle, pero que digo yo ¿¿el que viste de hip.hop o raper… no termina siendo un disfraz?? a ellos tmbien se les mira como a bichos raros XD.

    Es el personaje mas inocente de la casa, todos van con muchisima malicia; sobretodo los hombres de esta edicion.No encuentro que sentido tiene meterse con ella, tiene un pasado en intenet ¡¡ como tantos otros!! y simplemente vive su aficion… como al que le gusta el futbol que se gasta la pasta en entradas, en el traje oficial, balones oficiales y bufandas solo x asistir a los partidos. ¿¿¿acaso no es eso tambien raro??? pq son frikis del futbol…

  3. Opino que mucha gente se dedica a buscar en la vida de Mimi para no gustarle nada,no será que el fondo os atrae porque gente como ella hace lo que realmente quiere no como según que otros? La verdad, a mi tampoco me gusta la gente convencional, y también podemos sacar a relucir sus defectos..tú mismo la criticas pero no podemos verte, quizá si miraramos tu vida privada podriamos decirte también muchas cosas bonitas de éstas que le dices a Mimi y a sus amigos…Mi mensaje es: No hay que ser tan nazi amigos mios…

  4. Me gustaría saber alguien que define a los amigos de Mimi y a a La misma como “No son lo mejorcito de cada casa, que digamos.”
    Como se atreve a juzgarla a ella si si la persona que escribe esta entrada poniendo sus sitios web se ha parado un buen rato a perseguir y buscar todo rastro de MIMI en la red. ¿Quien da más pena de los dos? 😉
    ¿esque te crees mejor? sólo por el hecho de críticar a una persona que tiene una afición con la cual no hace daño a nadie .
    Y dime tu, No es peor pasarse el dia pegado a la tele pendiente de lo ke hará en GH para luego recopilar nueva info sobre ella y ponerla parir?
    Dime de que presumes y te diré de que careces.

    Espero que este texto no sea borrado, porque demostraría mi teoría; “la gente mediocre juzga a los demás sin conocimiento de causa y cuando oyen una opinión distinta a la suya, la acayan como sea”

    Saludos

  5. Tranquilo que no borramos ningún comentario constructivo… lo único que puedo decir es que en ningún caso tomes en serio las críticas que hacemos aquí, siempre son en tono de humor y el papel que hace Mimi (no me lo vas a negar) es humor en estado puro ;).

  6. Desde luego como se aburre la gente, pos ala, si para que no se metan contigo ahi que seguir a las masas y ser todos igualitos y tener los mismos gustos, pues yo misma me abrire una pagina con criticas sobre mi ¡¡¡¡que prefiero mil veces comprarme muñecas caras, leer mangas y pasarmelo bien con mis amigos disfrazada de lo que sea que no estar en un sitio concurrido con pestazo a sudor, a humo y a alcohol con los oidos reventados por el por los gritos y la musica a too leche!!!! por lo menos yo me considero una persona con personalidad propia ¡¡¡¡no como otros tantos que con conocer a uno ya los conoces atodos!!!

  7. ¡¡¡AH!!! y otra cosa mas, dragon ball es japones,(ya que tu lo comparas con aladin y viendo tu lucidez de mente capaz eres de no saber que es americano) si, esos dibujitos infantiles y tontos japoneses y ya que veo que eres Tann listo y sabes de tantas cosas seguro que conoces esas peliculas, a ver ¿como se llamaban? ahh si!! Resident Evil, Final Fantasy o Silent hill, seguro que sabes que estan sacadas de juegos japones ¡¡a ke si!!! si es ke es muy bonito hablar de lo que no se conoce.

  8. Hay que ser gilipollas para llamar “gilipollas” a alguien sin conocerle. Porque si tonto es el que hace tonterías, gilipollas es quien dice gilipolleces.

  9. Me encanta Mimi.
    Al fín una persona que con sus rarezas, para algunos, da muestras de que no hace falta dedicarse a otras cosas en este mundo.

    Prefiero a una amante de los mangas, que sea otaku, que a algunas “flojas” cabecitas locas.

    Esta ternura que muestra cuando está con los animale, no engaña, los perros la quieren.

    Que se ha pasado gritando, pues podían haberle bajado el tono, que los micros están controlados, así que igual que bajan el sonido cuando quieren, podían regular su tono.

    La más auténtica, sin lugar a dudas, y a través de sus páginas y sus dibujos he encontrado un alma sensible y tierna.

  10. Pues yo, por lo que he podido ver, se han eliminado de golpe casi todas las páginas a las que enlazabas, que estaban hasta hace un par de días. No sé que pensareis vosotros, pero a mi me resulta bastante significativo (y preocupante)…

  11. Estoy harto de que todo el mundo se meta con MIMI. ¿ien os creeis que sois para juzgarla a ella o meteros con ella? Si se han eliminado de golpe todas las paginas esas, debe de ser porque le habeis causado mucho daño a MIMI y ha perdido su ilusion de llevar una web de los temas que les gusta.

    ¿K pasa? ¿todos los que sean frikis tienen k star en un cuarto oscuro alejados de las demas personas?

    El termino Friki se utiliza como antaño fan, pero esta vez quiere decir que eres fan de muchas cosas y normalmente japonesas.

    Asike por favor dejad de meteros con ella.

  12. Por dioss!!es de verguenza como habeis tratado a Mimi ( algunas personas ) En otro Gh habeis visto personas q lloren tanto por una expulsión de algun compañero, o kuando se llevaban los perros, ( Pulpillo y Laura se lo tomaban a cachondeo , ya ves tu la gracia ) entiendo q gritase si un perro se va a la bolsa de la basura y tienes q controlar a otros 3 lo normal es chillarle o se lo dices como si lo tuviese al lado¿?kuando kerian saber cosas de el exterior MIMI preguntó : Si los perros se habian adoptadp, kuantos niños habian apadrinado..Naiala..si la pantoja estaba en la carcel..Hay está la diferencia de una buena persona cn corazón, una persona q va a un web y le escribe a los fans..eso si q es increible, otros pasan de el rollo este de el internet..Como se puede juzgar a una persona por ser Friki del manga definición de Friki: Persona q vive por y para el anime..Donde esta aky lo malo¿? La verdad eske GRACIAS MIMI POR EXISTIR!!eres lo mejor q ha pasado y pasará por la historia de GH!!MIMI&MAHME ( M&M )

  13. Pues yo opino lo mismo kien eres tu pa juzgar a la mimi heee k seguro k eres uno de esot s k se pasan todo el santo dia en el ordenador o viendo los putos programas de el amor asin k menos con la MIMI!!!

  14. Para que pierdes el tiempo buscando cosas de Mimi si despues te metes con ella.
    Yo también me gasto una pasta el las muñecas como dices y tengo 6 y aún voy a tener más. Cada uno es dueño de su vida y se gasta el dinero en lo que le de la gana, por lo menos no es en drogas.
    Corre y ahora deja de perder el tiempo y ve a gastarte tu dinero en algo “importante” XD

  15. mira ya que vas a insultar a MIMI por lo menos pon links ke se vean no? xDDDDD porke estan todos cerrados. ella es una monada. y le gustan los comics y las muñecas ke son un arte y si tu no sabes apreciarlo es problema tuyo
    cada uno s egasta el dinero en lo ke kiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *