Morgan Freeman se recupera satisfactoriamente

morgan_freeman_99.jpg

El talentoso y reconocido actor estadounidense Morgan Freeman se recupera satisfactoriamente y se encuentra fuera de peligro luego de sufrir un gravísimo accidente que casi termina con su vida.

El artista viajaba en su automóvil por una autopista en el estado de Mississippi cuando de repente perdió el control del mismo y se salió de la calzada dando varios vuelcos a altas velocidades. Este episodio le provocó numerosas fracturas y fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.

accidente_morgan_freeman.jpg

Morgan sufrió una fractura en el brazo, en el codo y tiene heridas menores en el hombre, pero está bien y fuera de peligro. Deberán realizarle una serie de operaciones pero su vida ya no corre ningún riesgo.

Cabe destacar, que un portavoz del hospital aseguró que el actor fue trasladado en estado muy crítico y se temió por su vida.

Según informes oficiales, Morgan Freeman viajaba acompañado de una mujer de la que se desconoce su identidad y estado de salud, ambos debieron ser sacados del vehículo por el equipo de rescate ya que habían quedado atrapados y sin posibilidad de moverse.

Vía noticiasfarandula

0 pensamientos sobre “Morgan Freeman se recupera satisfactoriamente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *