Wasted Alfred

Llega MPQA, ¡una app para todas tus fiestas!

En los últimos tiempos hemos visto la aparición de una enorme cantidad de aplicaciones muy variadas, prácticamente para todas nuestras actividades. Ahora bien, desde luego no podríamos dejar de considerar una especialmente desarrollada para el tiempo de ocio, y más específicamente, para nuestras fiestas. Es el caso de MPQA, así que a continuación vamos a enseñarte de qué se trata, y cómo descargarla.

¿Cómo es MPQA?

En efecto, lo primero que debemos mencionar acerca de MPQA, es que sus siglas hacen referencia al verdadero nombre de la aplicación, “Más pedo que Alfredo”. La app ha sido desarrollada por un grupo de especialistas pertenecientes al estudio MadKickers, y ha sido la encargada de todos ellos, Camila, quien nos ha hecho llegar esta maravillosa app que más de uno querrá tener en su propia borrachera.

Wasted Alfred

En efecto, la aplicación para las fiestas se encuentra disponible para todos los móviles con el sistema operativo Android, de Google, y su particularidad es que cuenta con cuatro juegos perfectos para que nos emborrachemos como se debe. Todo ello, mediante una interfaz perfectamente clara y fácil de intuir, que podremos interpretar también en medio de todas las bebidas que nos pondremos encima durante la noche.

Para utilizarla, sólo tenemos que abrirla como cualquier otra aplicación, y ponernos a desafiar con sus cuatro ingeniosos juegos repletos de pruebas y emociones. Si estás viviendo con amigos una de esas noches que parecen para el olvido, y tienes algunas bebidas en la alacena, no cabe ninguna duda de que MPQA podrá cambiarte la salida.

¿Cómo la descargo?

Si quieres tener MPQA en tu propio dispositivo móvil con Android –no sabemos aún si saldrá para iOS o Windows Phone– sólo tienes que seguir el enlace que se encuentra al final del artículo, e instalarla como cualquier otra aplicación. Lo demás queda en manos del alcohol, y de los espectaculares juegos que forman parte de esta audaz propuesta.

Descarga: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *