Mr. Magoo se mete con las artes marciales

horta

Un famoso personaje animado de la televisión norteamericana está preparándose para saltar a la pantalla grande. Nos estamos refiriendo a Mr. Magoo… ¿lo recuerdan?, el simpático anciano miope que vive envuelto en un mar de confusiones.

La película de animación que lo tendrá como protagonista llevará el título de “Kung Fu Mr. Magoo” y lógicamente como el nombre lo indica las aventuras de este personaje estarán asociadas a las artes marciales.

horta

Kung Fu Mr. Magoo” relatará las peripecias de este conocido dibujo con dificultades visuales y su sobrino Justin, que deberán evadir los peligros que comanda su némesis Tan-Gu quien invita a los más famosos villanos del mundo a su isla-fortaleza a competir en un torneo, poniendo en juego el destino del mundo.

El proyecto se encuentra a cargo de la productora mexicana Anima Estudios de manera conjunta con otras dos: Santo Domingo Films y la estadounidense Entertainment Rights y se espera que la cinta se estrene en las salas cinematográficas el próximo año 2009 en inglés y posteriormente llegará doblada al español.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *