Muaa, una empresa vanguardista

Muaa es una exclusiva marca de ropa para jóvenes y adolescentes, que ha sabido posicionarse en el mercado.

Sus propuestas siempre frescas, simples y seductoras, han logrado captar la atención del público joven del mundo entero.

Sin embargo, para la nueva temporada primavera verano, la empresa se decidió a marcar un nuevo récord, logrado a partir del intento de superarse a sí misma. El mismo consiste en el lanzamiento al mercado de más de doscientos sesenta modelos, dentro de una amplia gama y variedad de cortes, formas y colores.

Dentro de este gran número de propuestas, se destacan la simpleza y frescura que siempre fueron ícono dentro de la marca.

Para las  chicas, las presentaciones pasaron desde un look casual a uno totalmente formal. Los colores de la colección fueron muchos y los tonos de éstos también presentaron variaciones. Aunque cabe destacar que el negro, rojo y blanco fueron los más elogiados.

En su presentación oficial, en Buenos Aires, ciudad de donde proviene la marca; se reunieron cientos de estrellas y personalidades reconocidas, muchas con sus hijos, sobrinos, etc., adolescentes. La misma se llevó a cabo en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, como no podía ser de otra manera; el escenario fue el Shopping del Abasto, lugar híper selecto de la localidad en cuestión.

Pero regresando a las prendas en sí, la marca es clara en sus conceptos y pretensiones, las cuales siguen el patrón vertebrador de años anteriores.

Fuente: muaa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *