Dolor por la muerte de Junior

Antonio Morales

Antonio Morales, más conocido por todos como Junior, uno de esos entrañables de verdad, ha desaparecido físicamente de este mundo en las últimas horas a los 70 años de edad, en su propio domicilio de Torrelodones. El cantante, viudo de Rocío Dúrcal y padre de Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Dúrcal, fue encontrado ya sin vida de hecho por su propia hija en el día de ayer pasado el mediodía.

El hallazgo, que se produjo cuando el hombre dejó de contestar los llamados de sus familiares, ha conmovido a todo el mundo de la farándula en España, donde el artista llegó a cautivar los corazones de miles de personas, con la particularidad de haber nacido en Manila, Filipinas el 10 de septiembre de 1943.

Hijo de padre español y madre filipina, Junior siempre había manifestado que su mujer era buena parte de su vida, y por este mismo motivo ya no fue el mismo desde su fallecimiento en el año 2006, tras más de 30 años de casados. Aunque no se han confirmado las causas de la muerte, no son pocos los que especulan con la mucho tendría que ver la depresión que le gobernaba desde hacía tiempo.

De hecho, tras el fallecimiento de su esposa, los tiempos se volvieron más turbulentos que nunca para Junior, como demuestra el hecho de que haya entablado una disputa judicial con sus hijos por la herencia de la mejor cantante de rancheras nacional. Eso le desgastó muchísimo, y tras algunos años finalmente se puede decir que, de alguna forma, descansa en paz.

Afortunadamente, no obstante, Junior logró en el año 2011 re-encausar la relación con sus familiares más cercanos, lo que también le acercó a sus nuevos. Ahora, sólo queda la consternación que ha dejado en el mundo de la televisión, y desde luego, el imborrable legado del que ya forma parte.

Un pensamiento en “Dolor por la muerte de Junior”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *