Mujer descubre un cuchillo en su hombro tras 37 años

Rosmari Aparecida Rosa de Almeida

Si te ha pasado alguna vez que tienes un dolor físico, y a la hora de ir a visitar al médico, éste te dice que la causa del mismo es algo que jamás se te hubiera ocurrido, entonces tienes que leer este caso, en el que una mujer brasileña, descubrió que estuvo 37 años con un trozo de un cuchillo clavado en un hombro sin saberlo.

En concreto, el hecho le sucedió según los medios locales a Rosmari Aparecida Rosa de Almeida, de 53 años, quien habita en Sorocaba, a 95 kilómetros de Sao Paulo, y que al realizarse una radiografía ordenada por un médico para saber el motivo de los dolores que tenía en la espalda, casi se desmaya al observar los resultados, en los que se veía algo con forma de cuchillo dentro de su cuerpo, y que efectivamente era la causa de sus males.

A las pocas horas, y antes de que el caso saltara a los medios, la mujer fue operada para extraerle el trozo de metal de cinco centímetros de longitud, situación que sí recogió la prensa local, aunque aún quedaba por saber un pequeño detalle de la historia, que no era otro que el cómo había podido llegar el cuchillo ahí, e incluso peor, cómo podía ser que ella no supiera que lo tenía dentro de su cuerpo.

Es así que la mujer señaló a los medios que, cuando ella tenía 16 años un ex novio la agredió con un cuchillo, y aunque en ese momento se realizó los estudios correspondientes, nadie alrededor suyo notó que una parte de la lámina se había roto y un pedazo le había quedado incrustado en el hombro.

“ A través de una radiografía simple que le ordené de la región cervical observamos un objeto metálico. Ella contó la historia, que realmente había recibido una cuchillada”, explicó posteriormente el médico encargado de atenderla, Walberto Kushiyama, quien obviamente agregó que nunca había visto un caso similar.

Un pensamiento en “Mujer descubre un cuchillo en su hombro tras 37 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *