Mujer intenta vender a sus hijas en Facebook

Misty VanHorn

Facebook no sólo es la red social más utilizada del mundo, sino también un sitio donde podemos encontrarnos con infinidad de curiosidades, como una sucedida recientemente en la ciudad de Oklahoma, en los Estados Unidos, donde una mujer intentó utilizar esta plataforma para poner a la venta a sus hijas, algo que de hecho hizo sin mayores miramientos, hasta que la publicación fue descubierta.

En concreto, los medios locales informaron que la propia Policía de la ciudad debió actuar en el caso, cuando se conoció que Misty VanHorn, de 22 años, llevó adelante una serie de publicaciones en esta red social, en la que primero intentó vender a la menor de sus hijas por un costo aproximado de 1.000 dólares, para luego intentar un combo por ambas, de cerca de 4.000 dólares.

Hay que destacar, en este sentido que, al ingresar a la casa de la mujer, las autoridades constataron que allí efectivamente todavía se encontraban las niñas, de dos años y diez meses respectivamente, lo que de algún modo significa que las ofertas en la red social no tuvieron éxito, con lo peligroso que ello podía haber resultado a los efectos de su bienestar.

Sin embargo, revisando los mensajes en la red social, los investigadores descubrieron posteriormente que si bien la venta no había llegado a concretarse, tampoco estaba tan lejana esa posibilidad, dado que en uno de ellos, la mujer había alcanzado un acuerdo con una persona de Arkansas, aparentemente de sexo femenino, la cual estaba especialmente interesada en la pequeña de las dos hermanas, con todas sus cosas.

Lo peor del caso, es que el posterior informe policial, agregó que la madre quería esos 1.000 dólares para sacar a su novio de la cárcel, aunque su situación se ha complicado un poco, dado que se encuentra detenida, y para poder salir, la fianza ahora es de 40.000 dólares, que evidentemente no tiene. Las niñas, por suerte, se encuentran ahora custodiadas por el Departamento de Servicios Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *