Mujer paga 2 millones a una vidente

Stacy Caputo

Stacy Caputo es -o era- una mujer millonaria que creía en su vidente, Tiffany Ava Mitchell. Claro, aunque su relación al comienzo era más o menos sana, la situación explotó cuando se conoció por estas horas que llegó a hacerle un paso de dos millones de dólares para que aleje las malas energías de su vida, situación que de por sí parece complicada para una psíquica, y bastante más para ésta, en concreto.

El caso es que varios periódicos norteamericanos abrieron sus ediciones de las últimas horas con la noticia “una mujer dio más de dos millones de dólares a una vidente”. A partir de allí, se explica que el hecho sucedió al sur de West Palm Beach, en la Florida, y que el objetivo era que la “especialista”, le quitara todo lo negativo y las malas energías que formaban parte de su vida.

“Durante cinco años creí en ella”, indicó posteriormente la estafada, aunque también asegura que en algún momento llegó a desconfiar de ella, “después de verla en televisión por un sonado caso en el que se vio implicada la actriz Lindsay Lohan”. En fin, un cóctel de ignorancia y aprovechamiento de las situaciones ajenas que ha dado una de las noticias más disparatadas de los últimos tiempos.

Sucede que, además, la mujer le daba donaciones de grandes cantidades de dinero, y la vidente le decía que ella se encargaba de acercarlo a los más necesitados. Tras un tiempo, claro, comenzó a pedir a la psíquica recibos de las donaciones que había realizado y no había nada de eso, así que la denunció, y fue entonces que explotó la noticia.

Esto, después de que Mitchell le recomendó que vendiera todas sus propiedades y donara su dinero a obras de caridad. Increíblemente, hay gente que entrega tanto dinero a una persona con conocimientos que en principio podríamos calificar de dudosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *