Mujeres hermosas adineradas con hombres más jóvenes que ellas

Existen muchas mujeres del espectáculo que les gusta los hombres más jóvenes que ellas, son exitosas, empresarias, buenas actrices, con un don exclusivo de ellas, pero ellas prefieren a jóvenes que a mayores que ellas, ¿por qué será?, pues vale la pregunta, lo que tendrían que hacer es preguntarles a ellas mismas no. Bueno para no dejar a un lado esto aquí les voy a informar algunas de las mujeres que les encantan los hombres jóvenes.

La primera en mi lista esta la famosa actriz Demi Moore, que es uno de los casos más sonados a nivel internacional, por su casamiento con el actor Ashton Kutcher, él es menor para ella con 16 años menos, actualmente están pasado por una etapa no muy agradable por una infidelidad que le izo el actor a Demi Moore.

La segunda actriz en nuestra lista es la famosa Kate del Castillo, la cual estaba comprometida con Aarón Díaz, que también es menor para ella, a los cuales se les veía muy pero muy felices, pero como siempre pasa en el mundo del espectáculo, esto a veces no los hace felices, y terminan rompiendo su amor, actualmente anunciaron su separación definitiva, tras a ver vivido 2 años de matrimonio. Para hacer una pausa acerca de esto, les informo que estas relaciones podrían ser algo natural, porque algunos expertos en la materia dicen, que una mujer de entre 40 a 45 años y un hombre de entre 25 años, están su éxtasis sexual, lo que a los hombres de esa edad les hace muy atractivas.

La tercera mujer en nuestra prestigiosa lista es la cantante Mariah Carey, esta señora actualmente está feliz mente casada, y su marido tiene 11 años menos que ella, entre los dos han procreado dos hermosos hijos, hasta el día de hoy no se ha escuchado ningún escándalo alguno.

La número cuatro de nuestra lista y muy extensa, es la actriz Gwyneth Paltrow, que se caso con el cantante Chris Martin que es el líder de la banda de rock Coldplay, los cuales se casaron hace 8 años atrás, y él es 5 años menor que ella. Bueno ellas son las más destacadas que les podría informar hasta el momento, y no se pierda la segunda parte en la cual les contare sobre mas mujeres que les gusta salir con hombres jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *