Las monstruitos de Monster High triunfan entre las niñas

Las niñas ya  no quieren ser princesas, como decía Sabina. Ahora quieren ser lobas, vampiras o hijas de Frankenstein. Y es que entre las más pequeñas de la casa se ha desatado la euforia con la nueva línea de muñecas de la casa de las Bratz.

Esta Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos se las han tenido que ingeniar para conseguir un gran número de Draculaura, Frankie Stein, o Clawdeen Wolf, las nuevas muñecas que hacen furor entre las niñas que quieren ser adolescentes. Esta saga de muñecas monstruito tienen también una novela juvenil, una película y una serie en internet, así como complementos de todo tipo tanto para ella como para sus dueñas.

Las muñecas representan a varias adolescentes que estudian en Monster High, un instituto en el que se dan cita todo tipo de personajes extraños que pasan la pubertad a la última moda entre clase y clase. Las taquillas son ataúdes y allí el bicho raro no es el monstruo, sino el que no vaya vestido con las últimas tendencias.

Aunque estas muñecas salieron a la venta el año pasado por Halloween, ha sido este año cuando han triunfado entre las niñas que aclaman a Draculaura o Frankie Stein como las nuevas estrellas. Se acabó la época de la Barbie veterinaria o la caravana de la Chabel… ahora molan los vampiros y los hombres lobo. Y si llevan diez kilos de maquillaje encima, están subidas en zapatos espeluznísimos y se dedican a ligar en lugar de estudiar, mejor que mejor.

La nueva generación de “muñecas cabezonas” será, sin duda, el regalo más deseado para el próximo 6 de enero.

0 pensamientos en “Las monstruitos de Monster High triunfan entre las niñas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *