Link y Zelda en un divertido musical

Que The Legend of Zelda es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos es algo que no podemos negar. Y que su música es una maravilla, tampoco. Y es que las melodías creadas porKoji Kondo están presentes en los fans zelderos que hemos jugado, al menos una vez, a uno de los títulos.

Su reconocimiento es tal que el año pasado se celebraron tres conciertos oficiales con la banda sonora de las sagas, para conmemorar el 25 aniversario del primero de los videojuegos. Unos conciertos que a más de uno pusieron los pelos de punta – o los dientes largos, por no haber podido ir.

Sin embargo, los fans no tienen suficiente y deciden hacer sus particulares homenajes por medio de lo que conocemos como fan art. En este caso no hablamos de dibujos, sino de algo más elaborado: ¡un musical! Mitchell Moffit, un auténtico zeldero, ha compuesto una canción de apenas cuatro minutos donde nos resume perfectamente toda la saga a través de sus personajes principales, como Link, Zelda, Ganondorf y otros mismos. Y lo mejor de todo es el humor que ha puesto al asunto, dando como resultado un musical fantástico. ¡Ya quisiéramos verlo en Broadway!

El tema ya ha causado furor en la web y es que no es para menos, tanto por lo curioso de las voces como por el diseño visual del musical. ¡Deberían darle un premio!

Aunque probablemente sea el mejor  – o el que ha captado toda la esencia y la ha comprimido de manera genial – no es el único vídeo musical que los fans han hecho sobre Zelda. También tenemos un rap, bastante currado, por cierto. Incluso sus protagonistas hicieron un cosplay espectacular para darle más realismo. ¡Cuánta imaginación!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *