Nada más que un adelanto

 gt5-prologue9.jpg

Dentro de dos días Sony y Polyphony Digital lanzará al mercado europeo el mejor simulador de carreras de todos los tiempos. Hablamos de “Gran Turismo 5 Prologue”, un título que salió en Japón hace 4 meses pero recién el 26 de Marzo será la presentación en Europa.

La edición completa saldrá en el 2009. “Prologue” será una versión demo que ha sido editado en formato Blu-Ray y tendrá un costo de 40 euros.

 gran_turismo_5_2.jpg


Algunas de las cualidades que llevará el juego son: Carreras Online si tienes conexión de Internet; modo multijugador y será compatible para cualquier tipo de volante.

La pantalla principal del juego estará titulada “My Page”, desde ahí, nos podremos dirigir a las carreras, elegir nuestro auto, ver nuestro garage y realizar todo tipo de transacciones. Empezaremos con 35.000 créditos para comprar un coche y tendremos que ir sacando las licencias para poder jugar en las grandes competencias.

Aston Martin, Ferrari y Lotus entre otras, serán las marcan que hallaremos para elegir, alcanzando un total aproximado de 70 coches. En cuanto a los circuitos solamente habrá seis: Eiger Nordwand, Daytona International Speedway, London City Track, Fuji Speedway, Suzuka y High Speed Ring.

Vía vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *